26/09/2013

Tucumán

Pablo Milanés suspende su espectáculo en Tucumán

El músico cubano debía actuar este viernes, en el marco del 53º Septiembre Musical, pero suspendió su presentación debido a que fue internado de urgencia a causa de una pancreatitis. Video.

El espectáculo que el músico cubano Pablo Milanés iba a realizar este viernes en Tucumán, en el marco del 53º Septiembre Musical, fue suspendido debido a que el artista fue internado de urgencia por una pancreatitis aguda. También fue suspendida su presentación en Buenos Aires.

 

Allegados al cantante informaron que esperan que le den el alta el día domingo, y después se definirá si la gira por Argentina se reprograma o se cancela. 

 

En nuestra provincia, el reconocido músico debía presentarse el viernes, en adhesión al 53° Septiembre Musical, en Floresta, ubicado en avenida Colón 471. 

 

La discografía de Pablo Milanés cuenta con más de 40 álbumes en solitario, a lo que debe sumarse una quincena de trabajos con el GESI, más su gran cantidad de trabajos en álbumes colectivos y colaboraciones con otros artistas.

 

Mirá un video de Pablo Milanés:

 




Recomienda esta nota: