02/12/2013

Tucumán

La semana arranca en Tucumán con el termómetro marcando 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anunció además que desde el martes podría llover y hacer descender las agobiantes temperaturas.

El intenso calor del domingo se extendería hasta, al menos el martes en Tucumá. Por ello, se espera que la máxima trepe hasta los 40° a la hora de la siesta de este lunes, con una sensación térmica superior en el microcentro de San Miguel de Tucumán, que ya presenta su clásica postal por las Fiestas de Fin de Año. Hacia la tarde aumentaría la nubosidad pero no habría lluvias, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Según el meteorológo Santiago Cogorno, la jornada será muy agobiante. En cuanto a este martes, anticipó que hacia el mediodía habría una importante masa nubosa, lo que provocaría que la máxima trepe a los 33°, una marca sensiblemente menor a la de hoy. Debido a la humedad, se espera que hacia la noche se produzcan tormentas y chaparrones aislados.

 

El miércoles y el jueves se repetirían las condiciones y las temperaturas se mantendrían entre los 21° y los 33°. Por la noche volverían de nuevo los chaparrones aislados, indicó Cogorno. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: