02/12/2013

Tucumán

No se conoce aún quien reemplazará a Jaldo en el Ministerio del Interior

El gobernador Alperovich comentó que no hay una decisión al respecto y adelantó que por el momento, Miguel Acevedo, número dos del área, quedará a cargo. La Liga de hockey. 

El gobernador José Alperovich se refirió este lunes al reemplazo del ministro del Interior Osvaldo Jaldo, quien asumirá como diputado nacional el proximo 10 de diciembre. "No hay ninguna definición hasta el momento, mientras tanto, Miguel Acevedo, el número dos de Jaldo, quedará a cargo de esa área", sostuvo el mandatario en su contacto con la prensa.

 

Consultado sobre la recaudación del último mes, sostuvo: "Se recaudó muy bien. Eso nos va a ayudar a que en el mes de diciembre giremos entre $ 2.200 y 2.300 millones, que son los sueldos que se van a pagar adelantados para que aumente la actividad económica. Estamos llegando a fin de año sin haber pedido crédito, sin haber sacado plata de la Caja Popular".

 

El mandatario también opinió sobre la realización de la edición de Liga Mundial de Hockey 2013 en Tucumán. "Tuvimos fin de semana extraordinario por el nuevo estadio que mostró a Tucumán en todos los países del mundo. Esto forma parte de una planificacion y por eso se hicieron más hoteles, hay más vuelos y se mejoró la ruta a los Valles. Con todo esto vamos recuperando el orgullo", dijo. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: