03/12/2013

Tucumán

Realizan un Desfile de Modas Temático con la consigna “Basta de Violencia contra la Mujer”

El evento se realizará el sábado 07 de diciembre a partir de las 19.30 en la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio. La entrada es libre y gratuita.

“Basta de Violencia contra la Mujer” será la consigna del Desfile de Modas Temático que se realizará el próximo sábado 07 de Diciembre, a las 19.30, en la Casa de la Cultura Municipal del Parque 9 de Julio. La Municipalidad invita a concurrir al espectáculo gratuito, que se enmarca dentro de la conmemoración del “Día Internacional De La No Violencia Contra La Mujer”, que se recordó el 25 de Noviembre.

 

Modelos de la agencia de Jorge Testa desfilarán y lucirán indumentaria, accesorios y cosméticos de numerosos comercios. También habrá sorteos gratuitos de productos de las casas participantes.

 

Organiza la Municipalidad capitalina a través del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos  de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario; junto a la asociación “Grupo de Mujeres”. Acompaña el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM).



Recomienda esta nota: