03/12/2013

Tucumán

Corte en Ruta 301 a la altura de Ohuanta: vecinos reclaman por alumbrado público

Un grupo de personas se manifestaba este martes por la tarde para pedir mayor atención a la Comuna. Reclamaban soluciones a la falta de alumbrado público.

Un grupo de vecinos que exigen mayor atención a la Comuna cortaron la Ruta 301 a la altura de Ohuanta, al oeste de esta capital. Reclaman soluciones oficiales al problema de la falta de alumbrado público.

 

"Estamos preocupados por los constantes robos y accidentes que pasan en este lugar. Por la noche es un peligro. No se ve nada. Estamos cansados de reclamar por el mimso tema y que no nos escuchen", contó Elsa Racedo, vecina de la zona.

 

Una de sus preocupaciones es que por ese lugar en los próximos días comenzarán a verse a los promesantes que caminarán rumbo a la festividad central en honor a la Vigen del Valle, que se celebrerá el próximo 8 de diciembre, en Catamarca.  "Puede ocurrir cualquier tragedia. Necestamos luz para que no pase nada y haya mayor seguridad", se quejó la manifestante.

 

Por su parte, Miriam Soraire afirma que allí "le cobran impuesto para la recolección de basura, pero nunca la llevan, por lo cual tiene que terminar los residuos en un zanjón".

 

Los manifestantes piden que se presente alguna autoridad, mientras tanto no dejarán pasar a ningún vehículo. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: