03/12/2013

Tucumán

El Megaconcierto de Navidad tendrá doble presentación en 2013

Este jueves 5 se lo lanzará de manera oficial. Este año tendrá doble presentación: el martes 10 de diciembre en el Hipódromo de Tucumán y el el viernes 13 de diciembre en la Ciudad de Concepción.

El rector de la Universidad nacional de Tucumán (UNT), Juan Cerisola, la vicerrectora, Alicia Bardón, el secretario y el subsecretario de Extensión de la UNT, Mario Leal y Ricardo Zupán lanzarán oficialmente el jueves 5 de diciembre el Megaconcierto de Navidad. El anuncio tendrá lugar en la sala del Consejo Superior, a las 11 y participarán además de las autoridades universitarias, el intendente de Concepción, Osvaldo Morelli,  referentes de la Orquesta Sinfónica de la UNT, de la Juvenil y del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la Universidad.

 

El tradicional Megaconcierto de Navidad organizado por la Secretaría de Extensión de la UNT se realizará con doble presentación. La primera tendrá lugar en el Hipódromo de Tucumán, el martes 10 de diciembre y la segunda se realizará en la Ciudad de Concepción, el  jueves 12  de diciembre.

 

Según los organizadores participarán del concierto la Orquesta Juvenil y la Sinfónica de la UNT, bajo la dirección general de Ricardo Sbrocco; el Coro Universitario de Tucumán, conducido por Juan Pablo Cadierno, y el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, a cargo de María Eugenia de Chazal. También participarán otros artistas como parejas de bailarines de tango, los Fra Tenori y el Dúo Renacimiento.



Recomienda esta nota: