04/12/2013

Tucumán

Ladrones amenazaban a la beba de un matrimonio de Tucumán con un cuchillo

La pareja viajaba en su camioneta por las Termas del Río Hondo, cuando ladrones la abordaron exigiendo dinero y amenazando a su hija.

 Un matrimonio tucumano vivió momentos de terror este lunes por la tarde, en Termas de Río Hondo, luego de que un delincuente con un cuchillo se subió a la camioneta en la que viajaban y amenazó a su beba de un año y medio, mientras exigía dinero y objetos de valor. La familia había viajado a la ciudad santiagueña a visitar a unos familiares, informó el "Diario Panorama".

 
Juan Carlos Persegin conducía el vehículo, su esposa, Nadia Anabalón, viajaba en el asiento del acompañante, y su pequeña hija de un año, en una sillita en el asiento trasero. El hombre descendió del vehículo y fue en busca del delincuente, que sacudía a la nena. La pequeña cayó al piso del rodado y se golpeó la cabeza, mientras que el ladrón descendió y forcejeó con Persegin. En ese momento un policía intercedió, mientras que el delincuente se dio a la fuga con un cómplice en una moto.
 
A bordo de dos vehículos, Persegin y el uniformado persiguieron a los ladrones. El padre de la niña bloqueó el paso de la motocicleta, por lo que los delincuentes quisieron esquivar al vehículo y cayeron sobre el asfalto. El complice huyó a pie, mientras que quien se subió a la camioneta fue detenido e identificado como César David "Zurdo" Juárez, de 18 años. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: