05/12/2013

Tucumán

Tucumán, la única provincia que permite pagar alojamiento en 12 cuotas sin interés

Es la única provincia del país en donde los turistas pueden gozar de este beneficio al pagar alojamiento con tarjeta de crédito.

Los turistas que elijan Tucumán como destino para sus vacaciones en enero o febrero de 2014, tendrán la posibilidad de pagar los alojamientos con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés.

 

El beneficio es el resultado de un convenio firmado entre el Ente Autárquico Tucumán Turismo, la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc), la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Hoteles de Tucumán.

 

“Es mucho más que una firma de un acuerdo de 12 cuotas; forma parte de un plan estratégico de hace muchos años desde CAME para incorporar cada vez más la actividad turística a la actividad económica del país, y que la gente pueda vacacionar mejor en la Argentina”, comentó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente.

 

Esta herramienta de financiamiento con tarjetas de crédito en cuotas sin interés para efectuar el pago de hoteles tucumanos va a estimular a 67 ofertas con promociones para quienes se alojen allí.

 

Racedo señaló también que esta “es una herramienta más que tiene Tucumán y que no tienen otras provincias” y destacó que poder pagar con 12 cuotas sin interés, sin importar qué tarjeta tengan, hace que la gente pueda disfrutar del destino sin sentir “tanto peso” en el bolsillo.

 

“Tucumán tiene once microclimas diferentes, donde se puede realizar tirolesa, parapente, subir a la aerosilla, o simplemente tirarse panza arriba en el Dique El Cadillal”, apuntó.

 

“Es un convenio fantástico para mantener la ocupación alta de San Miguel de Tucumán y darle una herramienta más a la gente para que disfrute la provincia”, concluyó el funcionario.

 

Por su parte, el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, señaló que “firmar esto marca un hito más en la acción de llevar crédito hacia sectores populares para que consuman lo que ofrece la infraestructura para pequeñas y medianas empresas”.

 

Participan del beneficio todos los comercios adheridos y registrados bajo el rubro hotel, y el pago se puede efectuar con tarjetas de crédito de todos los bancos. Es el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado que fortalece a la provincia como destino turístico.



Recomienda esta nota: