06/12/2013

Tucumán

La Caja Popular ofrecerá créditos de hasta $2.500 pesos para las fiestas

Será para empleados estatales y jubilados. Se podrá devolver en seis cuotas de $483.

La Caja Popular de Ahorros de la Provincia (CPA) confirmó que reeditará el operativo de cara a las Fiestas de fin de año. 

 

Según confirmó el interventor del organismo financiero, Armando Cortalezzi, se ofrecerá próximamente una línea de créditos personales a sola firma, para empleados estatales y jubilados.

 

"Una vez más la Caja Popular de Ahorros, en un acto de confianza que nos tienen todos los tucumanos, volvemos a dar estos préstamos especiales que se dan en épocas especiales", dijo Cortalezzi. 

 

Los deseen podrán a acceder a un monto de hasta $2500 en efectivo, a pagar en seis cuotas de $483. 

 

El plan regirá a partir del próximo martes 10 de diciembre y se extenderá hasta la Fiesta de Reyes, inclusive, tanto en la Casa Central de la CPA como en sus sucursales del Interior.

 

"La Caja Popular, y quien les habla, quiere estar cerca de las familias tucumanas, así que estamos otorgándoles desde el 10 de diciembre un préstamo de $2500 para empleados públicos y jubilados en seis cuotas de $483 y vamos a llevarlo a este crédito hasta que terminen Reyes porque pensamos que muchas familias tucumanas pueden no hacer uso ahora para las fiestas y sí hacer uso para comprarle algo para sus niños", dijo el funcionario. 

 

Desde la Caja Popular informaron que los requisitos que deberán presentar los interesados para poder acceder al préstamo son: Certificado de trabajo, fotocopias de los tres últimos recibos de sueldo y de la primera y segunda hoja del DNI, además de una factura de algún impuesto (luz, gas, teléfono, etc.) a nombre del titular del crédito, o algún certificado de residencia expedido por la Policía. Además, se aclaró que todas estas fotocopias deberán estar acompañadas por sus respectivos originales.

 

Cortalezzi consideró que se otorgarán "aproximadamente unos 8 mil créditos, por lo que pensamos que vamos a llegar a unos 20 millones de pesos, pero si son más las personas que vienen a solicitarlo, bienvenido sea".

 

Para último, desde la CPA explicaron que, para optimizar la atención los interesados en acceder al beneficio, podrán comunicarse por teléfono, a través de la línea gratuita 0800-555-7678. (LV 12)

 


Recomienda esta nota: