07/12/2013

Tucumán

Programa Ellas Hacen: convocan a completar trámites de seguro y obra social

Durante dos semanas, las beneficiarias deberán realizar los trámites en el complejo Belgrano. Cronograma. Video.

Desde el próximo lunes y por dos semanas, las beneficiarias del Programa Ellas Hacen deben completar, en el complejo Belgrano, los trámites de seguro y obra social.

 

Los requisitos son: llevar  DNI, nombre completo y n° de DNI de la persona que será la beneficiaria del seguro de vida. Allí se les hará entrega de la documentación necesaria para que inicien el trámite en la obra social.

 

El lunes 9 de Diciembre deben presentarse las beneficiarias cuya terminación de DNI sea 0 (cero), el martes con terminación en 1, el miércoles en 2 y así sucesivamente hasta terminar de completar el total de las 13.000 beneficiarias.

 

El horario de atención será de 8.00 a 12.00.  Desde el lunes próximo, hasta el viernes 20 de Diciembre, en el Complejo Belgrano (Lamadrid 15)

 

El Plan "Ellas Hacen", es una iniciativa enmarcada en el programa Ingreso Social con Trabajo: “Argentina Trabaja”. Destinada a 100 mil mujeres en estado de vulnerabilidad, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

 

El cronograma, publicado a continuación, incluye a la totalidad de las beneficiarias del Programa "Ellas Hacen" (Capital y Gran San Miguel de Tucumán).

 

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: