09/12/2013

Tucumán

El Ministerio de Educación convoca a rendir para obtener el Título Secundario

Todas aquellas personas que hayan cursado el último año de la enseñanza media, y adeuden materias, tienen la posibilidad de rendirlas y recibirse.

 En Tucumán, el Ministerio de Educación convoca a todos aquellos jóvenes interesados en rendir materias para obtener su título secundario. El título secundario es la llave que abre múltiples caminos. Ya sea, para seguir carreras universitarias o para proponerse para un trabajo. La intención del Ministerio de Educación de la Nación, a la que se unieron las provincias del país, es que los alumnos que hayan cursado el último año y estén en esa condición, puedan, rindiendo las asignaturas pendientes, obtener su título de graduación.

 
Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Educación Secundaria para que conozcan como es el trámite que se debe realizar. Av. Sarmiento 850 - 1º Piso Tel. (0381) 4302824 - 4311407.
 
Mediante un comunicado el Ministerio de Educación de la provincia expresó que “la educación, en Tucumán, es prioridad de gestión: desde la adecuación de los espacios físicos de las escuelas, ámbitos que albergan a los niños y jóvenes en su carrera escolar; hasta la capacitación y actualización de los distintos cuerpos docentes”. (El Siglo)


Recomienda esta nota: