09/12/2013

Tucumán

Distinguen a deportistas destacados de San Miguel de Tucumán

El municipio capitalino entregó un reconocimiento a 31 deportistas destacados de 2013, durante un acto realizado en Plaza Belgrano.

“El deporte hace bien a la salud física fundamentalmente, pero también a la salud mental y espiritual, y fomenta valores que tienen que ver con el ser humano, con la persona. El deporte nos enseña más que a competir, a compartir”. Así se expresó el Intendente Domingo Amaya durante el acto de entrega de distinciones a 31 “Deportistas Destacados del año 2013 de San Miguel de Tucumán”, que se realizó el viernes pasado en la Plaza Belgrano.

 

El Intendente Amaya valoró la importancia de distinguir a los deportistas para  “reconocer su esfuerzo, sacrificio y espíritu de competencia y solidaridad”. El Jefe Comunal señaló que la Dirección de Deportes Municipal entrega estas distinciones cada año, lo que “habla a las claras  de las políticas que se emplean en lo que es deportes y recreación. Esto es importantísimo para las generaciones presentes y para las futuras”.

 

Durante la velada, la Municipalidad entregó menciones y medallas a jugadores del seleccionado de rugby tucumano “Los Naranjas” - campeón del “Argentino de Mayores 2013” – quienes también estuvieron a cargo del encendido de la llama votiva. Además, recibieron diplomas vecinos que practican diversas disciplinas en los Centros Deportivos Municipales.      

 

“Me parece muy bueno que se incentive la actividad deportiva porque ayuda al desarrollo de la persona. Y este acto está buenísimo porque podemos compartir con deportistas de otras disciplinas”, expresó el Capitán de “Los Naranjas” Gabriel Pata Curello. “Es algo hermoso que reconozcan lo que haces durante el año”, señaló la tenista Agustina Acuña.



Recomienda esta nota: