09/12/2013

Tucumán

El vicecanciller Eduardo Zuain disertará en Tucumán

La charla, titulada “Política Exterior Argentina. Aspectos estructurales e intereses permanentes”, se realizará este viernes 13 a partir de las 19.00 en la Facultad de derecho.

El viernes  13 de diciembre, a las 19, disertará el Vicecanciller de la Nación, Dr. Eduardo Zuain, sobre “Política Exterior Argentina. Aspectos estructurales e intereses permanentes” en el Anfiteatro Manuel Belgrano de la Facultad de Derecho, 25 de mayo 471, 1° piso. La actividad se realiza en el marco del  XXVI  Aniversario del Seminario Permanente para el Ingreso al Servicio Exterior de la Nación, que depende del Instituto para la Integración y el Desarrollo Latinoamericano (IDELA/UNT).

 

Esta Conferencia se realizará en homenaje al Director del IDELA/UNT, Dr. Jorge José Torres, por su contribución académica al ingreso al Instituto de Servicio Exterior de la Nación de postulantes del NOA.

 

Por informes dirigirse a IDELA/UNT, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, UNT – 25 de Mayo 456, en el horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs. – Tel/Fax: 0381 – 4228853 int. 37. E-mail: [email protected] – Sitio web: www.idela.org




Recomienda esta nota: