10/12/2013

Tucumán

Bancos y estaciones de servicio sin atención por temor a la ola de robos

Los bancos Nación, Macro (Banco del Tucumán) y Río informaron la decisión de no abrir sus puertas este martes, a la vez que las estaciones mantienen cerrado el paso.

Al menos tres bancos no abrirán sus puertas al público este martes ante la situación de caos que se vivió en las últimas horas en Tucumán. Los bancos Nación, Macro (Banco del Tucumán) y Río no atenderán, según informó Rubén Moisello, secretario adjunto de La Bancaria. La decisión se extenderá a todas las sucursales de la provincia, según preciso.

 

"Desde Buenos Aires llegó la orden para que el Banco Nación no atienda. Además hablamos con el jefe de seguridad del Banco del Tucumán, de apellido Piedrabuena, y afirmó que hoy no abrirán", precisó el dirigente según detalló el diario La Gaceta.

 

Por su parte, en medio del caos y el temor, los estacioneros decidieron no vender combustibles a los particulares. La medida se tomó durante la tarde del lunes y se mantenía durante los primeros minutos de la mañana de este martes en estaciones de distintos puntos de la ciudad, sobre todo aquellas alejadas del microcentro capitalino.



Recomienda esta nota: