10/12/2013

Tucumán

Este miércoles no habrá actividades en la UNT

Lo confirmó el rector, quien este lunes decidió declarar como día inhábil administrativo y académico a este miércoles 11. Además, ordenó postergar la realización del Megaconcierto de Navidad.

El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Cerisola, resolvió esta tarde, extender la suspensión de actividades en la UNT y declarar como día inhábil administrativo y académico a este miércoles 11. Además, ordenó postergar la realización del Megaconcierto de Navidad previsto para mañana.

 

Luego de analizar la actual situación de inseguridad y con el objeto de preservar la integridad física de toda la comunidad universitaria, el rector Juan Cerisola resolvió esta tarde, la suspensión de las actividades académicas y administrativas en todas las dependencias de la Universidad Nacional de Tucumán que incluyen escuelas medias, facultades y Rectorado.

 

También decidió la postergación del Megaconcierto de Navidad anunciado para mañana miércoles,  e instruyó al secretario de Extensión, Mario Leal, a reprograma las dos presentaciones previstas del clásico encuentro universitario.



Recomienda esta nota: