11/12/2013

Tucumán

La ministra de Educación estima que este miércoles "debe haber clases"

Silvia Rojkés de Temkin afirmó que no es posible reanudar a actividad escolar ya que "estamos con esta situación de ómnibus que no pueden ingresar a los barrios".

 La ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, se refirió a la actividad escolar en la  jornada de hoy miércoles en la provincia tras los conflictos de las últimas horas.

 
"Es una situación no deseada, no esperada, creo que se cruzó un límite que no es fácil volver a reacomodar, nos toca a toda la sociedad y en esto el tema de la educación", expresó.
 
En este sentido, indicó por LV12 que "hoy se supone que debe haber clase en todas las escuelas pero estamos con esta situación de ómnibus que no pueden ingresar a los barrios". 
 
"No ha medido la consecuencia la policía de liberar las zonas", opinó al tiempo que estimó que "seguro que a la tarde esto va a estar totalmente normalizado". Incluso, consideró que "los paros, las medidas de fuerza, es lo último. Esto nos afectó a todos". 
 
Al ser consultada sobre los inconvenientes que tienen los docentes para llegar a los lugares de trabajo: "Supongo que los docentes hacen todo lo posible, porque necesitamos como sociedad que todo esté funcionando, necesitamos reestablecer una calma que nos permita poder avanzar a todos". "Los docentes saben lo que deben hacer en estos casos", agregó y reiteró que "intentamos que todo vuelva a la normalidad, entre ellos las clases". 


Recomienda esta nota: