13/12/2013

Tucumán

Comienzan a recuperarse objetos que fueron robados en los saqueos

Dos personas fueron detenidas con mercadería muy variada. Se recuperó taambién un freezer y varios televisores LCD. Video.

 Personal de la Dirección de Investigación de Delitos complejos detuvo a dos personas en Las Talitas.

 
Se recuperaron varios elementos que fueron robados en comercios, durante los incidentes del lunes y martes pasado.
 
El comisario Antonio Quinteros, Jefe de la Dirección de Investigaciones, sostuvo que: “se secuestraron gran cantidad de tarros de pinturas y elementos para pintar, como así también espejos retrovisores, cuatro compresores, lámparas, desmalezadora y otros repuestos para vehículos. De esta forma, tanto el conductor del vehículo donde se trasladaban los elementos y el dueño de la propiedad quedaron a disposición de la justicia”, afirmó Quinteros.
 
El personal de la Dirección Homicidios secuestró cuatro televisores LCD de 32´ que fueron robados de un supermercado de  la Avenida Ejercito del Norte e Isabel la Católica.
 
Por su parte, el comisario Teófilo Rodríguez, jefe de la seccional 7ª, afirmó que se secuestró un frezeer, y además, confirmó que continuarán con las medidas para recuperar más elementos. También la policía recuperó elementos que fueron robados de un local ubicado en Av. Belgrano y Necochea. 
 

 


Recomienda esta nota: