13/12/2013

Tucumán

El CIC de Los Pocitos ofrecerá Talleres de verano gratuitos para todos los gustos

Desde la primera semana de enero hasta fines de febrero se dictarán los talleres de plástica, expresión corporal y deportes.

 Ante el inicio de las vacaciones de verano, el Centro Integrador Comunitario de Los Pocitos planifica una serie de talleres recreativos para los chicos de la zona. Mariana Saraza, coordinadora del CIC, adelantó que las actividades están previstas para la primera semana de enero y se extenderán hasta fines de febrero.

 
Como cada año, mediante los talleres se generan espacios de encuentro para los niños y jóvenes, que pueden compartir actividades recreativas y formar lazos de solidaridad y compañerismo. Como explicó Saraza, hasta el momento están confirmados lo talleres de plástica, expresión corporal y deportes. 
 
Los dos primeros se dictarán en el CIC, los lunes y miércoles, desde la primera semana de enero. En tanto, el taller de deporte se realizará los viernes, en las instalaciones de la Escuela del barrio UTA.
 
Los interesados en participar deberán llevar, el primer día, su Documento Nacional de Identidad y una taza para recibir un refrigerio. 
 
Las actividades son impulsadas por la Municipalidad de Tafí Viejo y el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán, para ofrecer a los chicos una ocupación sana en sus vacaciones y crear, al mismo tiempo, un espacio de integración social para ellos. (El Siglo)


Recomienda esta nota: