16/12/2013

Tucumán

Nuevo préstamo inmediato del Banco del Tucumán que se puede obtener en el cajero

A través de una serie de operaciones sencillas en la red de cajeros automáticos, se puede acceder al beneficio de forma rápida.

  Banco Tucumán Grupo Macro lanzó un nuevo préstamo a través de su red de cajeros automáticos, destinado a empleados de la administración pública municipal y provincial, jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo que perciban sus haberes en el Banco.

 
Este canal de financiación, denominado Pronto Cash, consiste en un préstamo disponible las 24 horas a través de un ATM, en efectivo y con devolución en seis cuotas mensuales. El mismo está disponible desde el 12 de diciembre hasta el 20.
 
Cada beneficiario podrá acceder a este préstamo al usar su tarjeta de débito en los cajeros automáticos: debe ingresar con su clave habitual al menú de inicio, seleccionar "Otras operaciones", allí elegir la opción "Préstamos" y continuar con las indicaciones en pantalla. Una vez finalizada la operación, se emitirá un ticket que así lo dejará asentado.
 
Luego de obtener este comprobante, el cliente podrá extraer el dinero de su caja de ahorro, donde ya se encontrará acreditado el préstamo. (El SIglo)


Recomienda esta nota: