16/12/2013

Tucumán

Mucha humedad, calor y algunas tormentas para esta semana en Tucumán

Una vez más el termómetro oscilará entre los 35º y 37º cuando alcance las máximas temperaturas, se esperan también algunos chaparrones.

 La humedad será la protagonista durante esta semana. Las altas temperaturas propias de la época sumado a una masa húmeda que provocará tiempo inestable con probables precipitaciones dará como resultado jornadas agobiantes y pegajosas, según se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se espera probables tormentas aisladas con una máxima que alcanzaría los 35°.

 
Mañana la jornada arrancará con 24°, con nubosidad variable. Por la tarde el mercurio de termómetro trepará hasta los 36°, por lo que se anuncian probables tormentas aisladas. El miércoles, en tanto, transcurrirá con tiempo inestable y una máxima que llegaría hasta los 37°.
 
Las condiciones climáticas se mantendrían similares al menos hasta el jueves, para cuando se espera una temperatura máxima 37°. La mañana arrancará con nubosidad variable, mientras que el tiempo se tornará inestable hacia la tarde. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: