16/12/2013

Tucumán

Empleados municipales que participaron de cursos de capacitación recibieron sus certificados

Este lunes por la mañana, en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio, los 322 empleados municipales que participaron de diversos cursos de capacitación que ofreció la Dirección de Recursos Humanos Municipal, recibieron sus certificados.

Esta mañana en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio se entregaron certificados a 322 empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que este año participaron de diversos cursos de capacitación que ofreció la Dirección de Recursos Humanos Municipal.

 

El Intendente Domingo Amaya destacó que “capacitarse significa mejorar, buscar la excelencia y eso es lo nosotros buscamos. La capacitación que cada uno de los empleados logró es en beneficio de la comunidad, en beneficio de los vecinos”. El Jefe comunal agradeció “a los capacitadores que enseñaron con mucho compromiso y amor por la institución”, y agregó que “el objetivo es contagiar a muchos trabajadores más para que sigan en el camino de mejorar y superarse día a día”.

 

Se trata de empleados que aprobaron los cursos de “Perfeccionamiento para el personal de mesa de entradas”,  “Redacción Administrativa”, y los que participaron del “Ciclo de conferencias sobre la función pública municipal”. También se entregaron certificados de motivación a 15 trabajadores que  están finalizando sus estudios a través del programa de Terminalidad Secundaria que desarrollan en conjunto la Dirección de  Recursos Humanos Municipal y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que dicta los cursos.

 

La Municipalidad desarrolla un plan de capacitación permanente de sus trabajadores para contribuir a su formación profesional, su crecimiento personal, y mejorar los servicios que se prestan a los vecinos.

 

Participaron del acto el Secretario de Coordinación de Intendencia, Marcos Díaz, la Secretaria de Políticas Culturales Susana Montaldo, y el Director y Subdirectora de Recursos Humanos Municipal Cesar del Valle Alvarez y Liliana del Valle Fernández.



Recomienda esta nota: