16/12/2013

Tucumán

Siguen los allanamientos para recuperar objetos robados durante los saqueos

Diversos elementos fueron recuperados durante los allanamientos, llevados a cabo por efectivos de la policía en distintos puntos de la capital tucumana. Videos.

El fin de semana se realizaron allanamientos, en los que la policía recuperó diversos objetos, que forman parte de botines resultado de los saqueos.

 

Televisores, impresoras, una heladera, bolsas de especias y otros electrodomésticos fueron los elementos que recuperó personal del área investigativa de la Seccional 6ª.Las medidas desarrolladas se cumplieron en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, y El Sifón.  

 

En "La Bombilla", los efectivos  secuestraron un televisor y varios electrodomésticos. Mientras, que en "El Sifón", encontraron una heladera, tipo frigobar y una impresora, además de cajas con distintas especias.

 

Personal de la Seccional 13 llevó a cabo medidas de allanamiento para recuperar objetos robados, de distintos locales comerciales.

 

En la ampliación del barrio Victoria, la policía, secuestró dos freezers y un televisor, entre otros electrodomésticos de menor porte. Según indicó el jefe de la Seccional, comisario Héctor Albarracín, los elementos pertenecerían a un local cuyos dueños serían “chinos”.

 

En el barrio Copiat II, hallaron una "sierra sin fin": elemento que se utiliza en carnicerías. 

 

Mirá los videos:

 

  



Recomienda esta nota: