16/12/2013

Tucumán

Comienzan las inscripciones para los talleres de verano de la UNT

A partir del próximo lunes 23 se inscribirá a los interesados en participar de los cursos que se dictarán en las sedes de los distintos espacios culturales que posee la universidad.

Quien decida pasar sus vacaciones en nuestra provincia tendrá la posibilidad de divertirse y formarse a través de los Talleres de Verano que dicta año a año la UNT.

 

La Dirección de Educación No Formal, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, informó que las inscripciones comenzarán el próximo lunes 23 de diciembre en la sede de San Juan 754 (de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30). La oferta está dirigida a niños, adolescentes y adultos e incluye cursos de idiomas; bailes; capacitación en inteligencia emocional; canto; guitarra; oratoria; operador de PC avanzado; photoshop; fotografía; teatro; organización de eventos; grafología; firma y rúbrica; entre otros.

 

Durante los meses de enero y febrero cerca de 1700 alumnos asistieron a los más de 93 talleres que se brindaron. El dictado de las clases se realizará en los diferentes ámbitos universitarios como ser el EPAM (Av. Sarmiento al 1100); Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265); Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez); y en la propia sede de la Dirección de Educación No Formal (San Juan 754).

 

Para más información comunicarse al teléfono: 4526024.



Recomienda esta nota: