17/12/2013

Tucumán

Massa iba a participar de un acto en Famaillá, pero decidió suspenderlo hasta el 2014

El diputado del Frente Renovador iba a visitar Tucumán, donde lo acompañaría el legislador José Orellana, alejado del alperovichismo. La situación social obligó a cambiar la agenda.

 El diputado nacional y ex intendente del municipio de Tigre, de Buenos Aires, Sergio Massa, suspendió el acto que iba realizar en el municipio de Famaillá, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán. La decisión se adoptó debido a la convulsión social y política de la semana pasada en esta provincia, a raíz de la protesta de un sector de la Policía que reclamaba una suba salarial, informó el legislador José Teri, quien se encuentra en Buenos Aires.

 
"La decisión fue acertada, no están dadas las condiciones para hacer un acto político luego de los saqueos", reflexionó el legislador José Orellana. El famaillense, junto a Teri y a su par Gerónimo Vargas Aignasse, se reunirían en las próximas horas con Massa para acordar la agenda del año próximo. "Las actividades para los próximos meses serán intensas porque la posible candidatura a presidente del ex intendente generó una gran adhesión en Tucumán y está creciendo", sostuvo Orellana. (La Gaceta)


Recomienda esta nota: