17/12/2013

Tucumán

En Tucumán los estatales disfrutarán de dos fines de semana extra largos por las Fiestas

El Gobernador Alperovich adelantó que se analiza la posibilidad de que se trabajen sólo dos días de cada semana que queda, pensando en Navidad y Año Nuevo.

Galería

 El gobernador José Alperovich anunció esta mañana de martes que los estatales tucumanos tendrán dos días de asueto por Navidad y dos por Año Nuevo. El mandatario dijo que "están pensando" que los asuetos sean los días lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre, por lo que los trabajadores sólo asistirán a sus oficinas cuatro días en las últimas dos semanas del año. "Estamos pensando en dar asueto lunes y martes, en vez de martes y jueves", adelantó en rueda de prensa.

 
De esta manera, los empleados públicos contarían con dos fines de semana largos de cinco días.
 
El anuncio del mandatario llega luego de que el Gobierno Nacional decretara cuatro días de asueto para la administración pública nacional: 24, 26, 31 de diciembre, y el 2 de enero.
 
A una semana de los saqueos, el mandatario informó que son siete los policías detenidos en la madrugada, al tiempo que indicó que el Gobierno auxiliará a los comerciantes que sufrieron ataques durante la protesta policial. "Enviaremos un proyecto de ley a la Legislatura para ayudar a los comercios que sufrieron robos. Algunos de los puntos serán: exención de impuestos, subsidios directos, línea de créditos de la Caja Popular". (La Gaceta)


Recomienda esta nota: