17/12/2013

Tucumán

Presentan el balance 2013 de la Secretaría de Bienestar de la UNT

Se llevó a cabo este martes, en la Sala del Consejo Superior, ante el rector y la vicerrectora. Contó con la presencia de los representantes de las 13 direcciones que la conforman.

Como todos los años, la Secretaría de Bienestar de la UNT realizó la presentación de la Memoria Anual 2013 al rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola y a la Vicerrectora, Alicia Bardón. En la oportunidad expusieron, en un informe detallado,  las actividades desarrolladas por las 13 direcciones que integran esa repartición universitaria.

 

Del encuentro participaron el Secretario de Bienestar Universitario, Mauricio Argiró y los titulares de la Dirección General de Administración, Dirección de Automotores, Dirección de Becas, Dirección de Deportes, Dirección de Residencias Universitarias, Parque Sierra San Javier, Dirección de Cultura, Aspe, Casa del Estudiante, CUE, Orientación Jurídica, Prodis, Proseu y Apoyo Tecnológico.

 

“Este año ha sido intenso para la Secretaría de Bienestar pero nos sentimos satisfechos con la labor realizada”, resumió Argiró y destacó como una de las gestiones más importantes la futura construcción del comedor universitario en el Centro Prebisch. “Ha sido una etapa de muchas  negociaciones y gestiones que dieron sus frutos. Estamos orgullosos de anunciar que con la firma del rector Cerisola, ha sido aprobado el proyecto de construcción del primer comedor universitario, una reivindicación trascendental para los estudiantes de nuestra casa”, remarcó.

 

Además mencionó la implementación del Plan Integral de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, puesto en marcha por el Parque Sierra San Javier, la celebración de los 50 años de ASPE y las constantes campañas de prevención de enfermedades.

 

Por último recordó la gestión de políticas de inclusión mediante la entrega de becas a estudiantes de las escuelas medias, universitarios y terciarios.



Recomienda esta nota: