19/12/2013

Tucumán

Detuvieron a 70 personas y recuperaron cerca de 1.900 elementos tras los saqueos

Así lo informó el gobernador Alperovich, quien señaló que "estamos tratando de volver a la normalidad después de la desgracia que nos tocó vivir". Mirá el video.

El gobernador José Alperovich aseguró que se incrementaron las cifras de personas detenidas por los incidentes de la semana pasada y se secuestraron más elementos robados.

 

"Estamos tratando de volver a la normalidad después de la desgracia que nos tocó vivir. Pero seguimos trabajando con mucha fuerza para que los tucumanos pasemos una tranquila navidad y un buen año nuevo", expresó este jueves por la mañana el mandatario, al informar que las investigaciones por los incidentes ocurridos la semana pasada siguen su curso con buenos resultados.

 

"Ya hay más de 70 personas presas por haber saqueado y hemos recuperado alrededor de 1.900 elementos robados entre autos, electrodomésticos y otras cosas", detalló Alperovich. Al respecto, valoró el desempeño de la justicia tucumana de actuar rápidamente posibilitando las medidas de allanamiento y las detenciones.

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: