21/12/2013

Tucumán

Realizan una colecta de juguetes que se entregarán en el Hospital de Niños de Tucumán

Por medio de un grupo de médicos locales se creó la colecta “Navidad Tucumana”. Esta acción solidaria busca llevarle una sonrisa a los niños que se encuentran internados.

Para que la navidad y la alegría llegue también a los más pequeños que se encuentran internados en el Hospital de Niños de Tucumán, el Dr. Raúl Ahumada encabeza la colecta “Navidad Tucumana”. En esta campaña solidaria son cada vez más los tucumanos que se suman. Logrando así juntar una gran cantidad de juguetes, que es el objetivo principal.
 
Para el Dr. Ahumada, a cargo de la organización de la colecta, “la idea es juntar juguetes y entregarlos en la madrugada de Navidad, todos disfrazados para llevarles alegría a los chicos”. El médico local está muy conforme con el crecimiento que ha ido teniendo esta campaña solidaria. No solo en la colecta de los juguetes, sino también en la sumatoria de volutantes de la gente que año a año se acerca a colaborar. 
 
El médico aseguró que hoy “somos 16 o 17 personas pero el primer año fui yo solo con la ayuda de un amigo íntimo y mi familia que me ayudaba”.
 
Ahumada además indicó que quienes quieran colaborar lo pueden hacer, en Tucumán: _ Hostal Las Carretas, Av. Benjamín Araoz 38 (frente a ex terminal ómnibus), las 24 horas; - Bares Dublín y La Bernasconi, en calle Santa Fe frente a la Plaza Urquiza; - Cancha de Fútbol 5 La Gambeta, en Congreso 930, desde las 18 horas en adelante; -Peluquería Eugenia, Italia primera cuadra, en horario comercial; -Chicha, ropa femenina, Mendoza 417, en horario comercial; - Los Tres locales de Club Capelli. Y en Yerba Buena en Reset informática, shopping viejo de Yerba Buena, altos.


Recomienda esta nota: