21/12/2013

Tucumán

Cómo funcionarán los servicios para el 23 y 24 de diciembre

Enteráte cómo será la atención en todos los comercios y reparticiones públicas en la capital tucumana.

La Navidad de acerca, las horas pasan volando y, probablemente, aún tenés muchas cosas para hacer. Entre asuetos a nivel municipal, provincial y nacional, y acuerdos en distintos ámbitos, la actividad se verá alterada el lunes 23 y, especialmente, el martes 24. Por eso, para que no te agarre desprevenido, te dejamos una guía navideña que te puede ayudar a administrar bien tu tiempo:

 

Comercio: El lunes trabajará en horario corrido, de 9 a 22. El martes, la atención también será continuada, aunque sólo hasta las 18.

 

Supermercados: Las principales cadenas extenderán sus horarios de atención. Lunes: Carrefour, de 7.30 a 23; Vea, de 8 a 0; y Luque, de 8 a 22.30. Martes: Carrefour, de 7.30 a 18; Vea, de 8 a 18; y Luque, de 8 a 17.

 

Bancos y Caja Popular de Ahorros: No abrirán sus puertas el martes. La misma medida podrían adoptar las casas de cambio. La actividad será normal el lunes.

 

Ómnibus: El martes 24 el servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros se ofrecerá hasta las 22. Los ómnibus volverán a circular el miércoles 25 desde las 14 con frecuencia de día domingo.

 

Estaciones de servicio: No se venderán naftas entre las 23 de la Nochebuena y las 2 del 25. Después de esa hora, la atención será normal.

 

Recolección de residuos: El Martes 24 será como el día sábado: por la mañana en el microcentro, dentro de las 4 avenidas y avenidas principales, y por la noche el servicio que usualmente comienza a funcionar a partir de las 22 se adelantará y se efectuará desde las 15. El Miércoles 25 habrá barrido en el área central, y no habrá recolección de residuos.

 

Municipalidad de San Miguel de Tucumán: Decretó asueto para su personal el martes 24. Para no resentir los servicios, en las direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil, Ingresos Municipales, Cementerios, y Producción y Saneamiento Ambiental habrá guardias permanentes.

 

Administración pública provincial: El Poder Ejecutivo decretó asueto para los trabajadores el lunes 23 y martes 24.

 

Administración pública nacional: El Gobierno decretó asueto para el 23, 24 y 26 de diciembre. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: