22/12/2013

Tucumán

Seis heridos en un choque entre un camión y una camioneta

La camioneta se encontraba detenida en un control vial, en el kilómetro 1308 de la Ruta Nacional 9, cerca de Los Nogales, cuando fue embestida por el camión.

Esta mañana un camión Mercedes Benz chocó a una camioneta Chevrolet S-10, que se encontraba detenida en un control vial instalado en el kilómetro 1308 de la Ruta Nacional 9, cerca de Los Nogales, en la zona norte de la capital. Hay seis heridos.

 

El accidente se produjo después de que el conductor del vehículo de gran porte no frenó y se llevó por delante a la camioneta y a los efectivos policiales que efectuaban el control. Entre los heridos se encuentran los cuatro ocupantes de la Chevrolet, que se trasladaba desde Jujuy hasta San Miguel de Tucumán y dos policías, según informaron a La Gaceta la Regional Norte y la Jefatura de Policía de la provincia.

 

El camión era manejado por Héctor Daniel Correa, mientras que en la camioneta iban cuatro personas: Facundo Mauricio Cazón (conductor), Isabel González, Lucas Romero y Ariadna Romero, todos oriundos de Jujuy. Los policías viales accidentados son los cabos Leonel Juárez y Néstor Ocaranza

 

Todos fueron trasladados al hospital Padilla, con diferentes traumatismos, ninguno de gravedad. (La Gaceta)

 



Recomienda esta nota: