23/12/2013

Tucumán

13 mil tucumanas se beneficiaron con el plan "Ellas Hacen"

Desde la Secretaría de Estadio de Articulación territorial y Desarrollo local destacaron el impacto positivo que tuvo el programa en la provincia.

Gabriela González, secretaria de Estadio de Articulación territorial y Desarrollo local, en comunicación con LV7 Radio Tucumán, se refirió al plan "Ellas Hacen" y destacó la importancia del mismo para las mujeres tucumanas.

 

Según González, el plan "ha sido todo un éxito" ya que se logró beneficiar a "13.000 mujeres en todo Tucumán". Asimismo, aseguró que con "Ellas Hacen", las madres de familias "están integradas en los distintos niveles educativos y con la posibilidad de completar sus estudios para de esta manera quedar bien preparadas para el día de mañana”.

 

La secretaria de Estadio de Articulación territorial y Desarrollo local, destacó que a partir del plan, las mujeres reciben “un beneficio de 2000 pesos mensuales”.

 

Con respecto a la afiliación de las obras sociales y del seguro de vida, González manifestó que se llevó a cabo un operativo “de 15 días donde se debían completar”. En tanto, garantizó que aquellas beneficiarias que no fueron “pueden ir desde el 13 de enero a calles Las Piedras y 9 de Julio”.



Recomienda esta nota: