24/12/2013

Tucumán

Otro policía detenido por sospechas de su participación en los saqueos

Siguen las detenciones ordenadas por la Justicia Tucumana a raíz de las investigaciones tras los saqueos. Otro agente de seguridad fue detenido.

En Tucumán se está llevando una importante investigación para dar con los responsables directos de los saqueos que se produjeron tras el acuertelamiento de las fuerzas de seguridad, pidiendo un incremento de sus salarios.
 
La Justicia de Tucumán ordenó el procesamiento de un suboficial de la Policía que fue detenido por su posible participación en los saqueos a comercios y se le imputó el cargo de hurto agravado por el cargo que desempeña, informaron fuentes policiales.
 
La medida fue dispuesta por los fiscales de Instrucción Diego López Ávila y Adriana Gianonni, que llevan adelante la investigación.
 
En la casa del suboficial, cuya identidad por ahora se mantiene en reserva, se encontraron bebidas (gaseosas y otras con alcohol), además de productos de supermercado que no pudieron ser justificados por el uniformado.
 
La investigación judicial permitió en los últimos días detener a más de 70 personas que están acusadas de participar de los saqueos y se lograron recuperar algunos de los elementos robados, según la información brindada por el gobernador José Alperovich.


Recomienda esta nota: