26/12/2013

Tucumán

Están abiertas las inscripciones de los Talleres de Verano de la UNT

La Secretaría de Extensión Universitaria informó que las inscripciones comenzaron el pasado lunes en la sede de San Juan 754, de 8.30 a 13 y de 16.00 a 19.30.

La Dirección de Educación No Formal, que depende de la Secretaría de Extensión Universitaria, informó que las inscripciones para los Talleres de Verano de la UNT comenzaron el pasado lunes en la sede de San Juan 754 (de 8.30 a 13 y de 16.00 a 19.30).

 

La oferta está dirigida a niños, adolescentes y adultos e incluye talleres de idiomas; bailes; capacitación, etc. tales como: Técnicas de canto; guitarra; Teatro inicial y para adolescentes; hacer y mirar teatro; fotografía y fotografía digital para niños; iluminación para fotógrafos; ajedrez para adultos y niño 

 

En Capacitación: Operador de PC avanzado e inicial; Photoshop; Autocad 2D; Corel draw; Oratoria; Organización de eventos; Grafología en la selección de personal, firma y rúbrica; Autoestima y liderazgo personal; Coaching; Comunicación en organizaciones e instituciones; Emprendedor estratégico; Gestión de la calidad de los recursos humanos; Mediación; Inteligencia emocional; Nutrición y cocina saludable; Periodismo para adultos y jóvenes; Se un líder poderoso; Técnicas de coordinación de grupos; Tu mejor año: Idiomas: francés, italiano y portugués. Comedia musical para adultos, adolescentes y niños; Danzas árabe juvenil y niñas; Jazz; Danza terapia; Danzas clásicas; Flamenco; Folklore; Mix de ritmos para mujeres de más de 40; Ritmos brasileros, caribeños, latino para adultos mayores y niños; Rock and roll; Salsa; Show dance teens; Tango; Bachata; Expresión corporal; Yoga. Cerámica para adultos y niños; Pequeños artistas; Manualidades art atack; Técnicas de dibujo y pintura; Técnicas de retrato.

 

El dictado de las clases se realizará en los diferentes ámbitos universitarios como ser el EPAM; Centro Cultural Virla, Teatro Alberdi y en la propia sede de la Dirección de Educación No Formal.



Recomienda esta nota: