26/12/2013

Tucumán

Vecinos del Barrio Judicial protestaron frente al Instituto Provincial de la Vivienda

Un grupo de personas montó una carpa en calle Muñecas al 400 de la capital tucumana para protestar porque varias familias se quedaron sin viviendas en el barrio que se construyó en la Diagonal a Tafí Viejo.

Un grupo de damnificados del barrio que se construyó en la Diagonal a Tafí Viejo a través del gremio judicial protestó este mediodía frente a las puertas del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, en Muñecas al 400. Para hacer llamativo el reclamo, montaron una carpa en las puertas de ese organismo provincial.  

 

De acuerdo a los manifestantes, el motivo del enfado responde a que las 227 viviendas construidas por un convenio entre el Instituto de la Vivienda y la Asociación Gremial de Empleados Judiciales (AGEJ), en Los Pocitos, fueron entregadas pero varias familias se quedaron sin viviendas.

 

El grupo de "indignados" esgrime que tienen comprobantes de ingreso al plan de viviendas, por el que abonaron entre $ 2.000 y $ 6.000, que los convierten en "adjudicatarios al plan de viviendas de AGEJ". Así consta en el comprobante de pago firmado por Ada Altuve, secretaria general de Agej, señalaron. (La Gaceta)



Recomienda esta nota: