26/12/2013

Tucumán

Un hombre murió apuñalado durante la madrugada de Navidad

Luego de una pelea entre familiares y vecinos, ocurrida en Lules, un hombre de 48 años murió tras recibir siete puñaladas.

Tras los festejos de la Nochebuena, José Antonio Quiroga, quien vivía en barrio El Obrador, de la ciudad de Lules, recibió siete puñaladas en el pecho que acabaron con su vida, según informó el diario La Gaceta.

 

Las mortales lesiones se produjeron alrededor de las 5, de este último 25, cuando se hubo una pelea en su casa, se confirmó desde la Regional Oeste de la Policía.

 

De acuerdo a los primeros datos, antes de la pelea, Samuel Quiroga, hijo de la víctima, se encontraba bebiendo con otras tres personas en una casa ubicada frente a su domicilio. Cerca de las 5, de acuerdo a un testigo, ingresó a su hogar exigiendo que su padre le diera dinero. 

 

Ante la negativa, el joven se retiró y regresó a los pocos minutos junto a sus ocasionales acompañantes. Cuando insistió en que su padre le diera dinero se produjo una violenta discusión. El mayor de los jóvenes, de 24 años, extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y le asestó siete puñaladas a la víctima.

 

Quiroga fue trasladado a los pocos minutos al hospital de Lules pero llegó sin vida. Fueron detenidos su hijo y sus amigos, aunque escapó el autor del crimen.



Recomienda esta nota: