27/12/2013

Tucumán

María Jesús Rivero fue trasladada a Salta

La ex esposa de Rubén "La Chancha" Ale será alojada en una cárcel federal ya que en Tucumán no hay lugar para ella. Video.

María Jesús Rivero, ex esposa de Rubén "La Chancha" Ale y ex dueña de la remisería Cinco Estrellas fue trasladada a la localidad de Güemes, en Salta, donde será alojada en una cárcel federal ya que en Tucumán no hay lugar para ella, confirmaron fuentes judiciales.

 

Rivero es una de las imputadas por el juez federal Fernando Poviña en una causa por lavado de activos iniciada a pedido de la Unidad de Información Financiera (UIF), el máximo órgano oficial antilavado de Argentina, que dirige José Sbatella.

 

A pesar de que los abogados de Rivero habían solicitado el cese de prisión, el juez Poviña decidió que aún no podía explayarse sobre este punto y pasó la decisión a la Feria Judicial. Pero, al mismo tiempo, recibió informes acerca de que la cárcel para mujeres Santa Rita, ubicada en Banda del Río Salí, no tenía cupos para albergar a la ex vicepresidenta de San Martín. Ante esto, y a tratarse de un delito federal, se decidió que fuera alojada en Salta.

 

Otro de los imputados, Fabián Antonio González, en tanto, será llevado a Jujuy.

 

"La Chancha" Ale, por su parte, permanecerá detenido, pero internado por su estado de salud. (La Gaceta)

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: