27/12/2013

Tucumán

Estatales tucumanos endurecerán protestas si no reciben respuestas del Gobierno

Así lo anunció el referente de la Asociación de Trabajadores del Estado, Martín Rodríguez, quien anticipó que el lunes cortarán la ruta 307 y no descartan protestar en la terminal de ómnibus y el aeropuerto.

El referente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Martín Rodríguez anticipó que endurecerán la protesta si hasta el lunes no reciben respuestas del Poder Ejecutivo, según informa el portal de noticias Los Primeros. 

 

Sin respuestas al pedido del plus salarial y el adelantamiento de paritarias, estatales tucumanos prometen recrudecer la protesta.

 

“Al Dakar capaz que los tucumanos no lo podamos ver” advirtió Rodríguez.

 

El lunes continuarán las medidas de fuerza, que incluirá el corte de la ruta 307, que va a los valles. También impedirán la salida de micros de larga distancia de la Terminal Central de Ómnibus y no descartan la posibilidad de iniciar un plan de lucha en el aeropuerto Benjamín Matienzo, lo que complicará los vuelos.

 

Si no obtienen respuestas, el reclamo persistirá y se agravará, advirtió Martín Rodríguez, informando que el plan de lucha podría afectar también la realización del Dakar en Tucumán, previsto para el 9 y 10 de enero próximos. El dirigente confirmó además que hasta ahora está suspendido el inicio del ciclo lectivo 2014.



Recomienda esta nota: