30/12/2013

Tucumán

¡Cuanta fortuna! Un tucumano apostó al Telekino y ganó 11 millones de pesos

El sorteo 1.132 del popular juego le sonrió a un, ahora, millonario comprovinciano que acertó los 15 números y se quedó con el pozo de 11.308.362 pesos.

Nuevamente, la fortuna en el Telekino le sonríe a un tucumano. Y es que por tercera vez en el año se vendió en la provincia el cartón ganador del millonario pozo que entrega el popular juego. En esta ocasión, por el sorteo de este domingo 29 de diciembre el feliz apostador se hará acreedor de nada más, y nada menos, que 11.308.362 pesos.

 

En este caso se puede decir que la espectacular recompensa quedó en casa, ya que el cartón con los 15 aciertos del sorteo 1.132 del Telekino se vendió en la provincia de Tucumán, donde la Caja Popular organiza el juego que reparte millonadas cada semana. 

 

Además, vale recordar, en este año es la tercera vez que un tucumano se vuelve millonario gracias al sorteo del Telekino, ya que tanto en enero, como en el mes de agosto, otros comprovincianos habían resultado los afortunados ganadores de 7 millones y 2,5 millones, respectivamente. 

 

En tanto, otra fortuna quedó vacante al no registrarse tarjetas con seis aciertos tanto en la versión Tradicional como en las modalidades Segunda Vuelta y Revancha del sorteo 2.110 del Quini 6. A su vez, en el Siempre Sale, un apostador (de Capital Federal) se adjudicó 1.500.361,70 pesos. Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el jueves a las 10, contará con un pozo del orden de los 48 millones de pesos.

 

Por último, el Tradicional -en sus alternativas más importantes- y Desquite del Loto no registraron ganadores. De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa de 67 millones de pesos. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: