31/12/2013

Tucumán

Enterate cómo funcionarán los servicios por el feriado de Año Nuevo

Te contamos qué servicios, y de qué manera, se prestarán por el feriado de Año Nuevo.

Ómnibus: El servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros se ofrecerá este martes hasta las 22. Los ómnibus volverán a circular mañana miércoles desde las 14 con frecuencia de día domingo.

 

Recolección de residuos: Se solicita a los vecinos esperar hasta el jueves para sacar sus bolsas de residuos, cuando se reanude el servicio.

 

Naftas: Los automovilistas que quieran cargar nafta durante el festejo de Año Nuevo deberán hacerlo antes de las 23 o después de las 2 de la mañana del 1. La Cámara de Derivados del Petróleo Garages y Afines (Capega) precisó que el convenio firmado con el gremio establece que las estaciones contarán con una guardia mínima para casos de urgencias. Antes y después del horario restringido, la venta de combustibles al público será normal. 

 

Mercado del Norte: mañana miércoles no abrirá sus puertas.

 

Administración pública: este martes y mañana miércoles habrá asueto en la administración pública provincial, mientras que en la nacional se extiende hasta el jueves, inclusive. 

 

Asistencia Pública: este martes y mañana miércoles se recibirán llamados por emergencias a los teléfonos 4212224- 4216307- 4305449, y habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en la repartición ubicada en Chacabuco 239.

 

Bancos: Permanecerán cerrados. Para responder a las demandas de los usuarios las entidades informaron que recargarán los cajeros automáticos de las sucursales para que los clientes dispongan de efectivo. Desde las entidades se recomendó tomar recaudos para no quedarse sin dinero, o utilizar más la tarjeta de débito. 



Recomienda esta nota: