31/12/2013

Tucumán

¡Bienvenido 2014, feliz Año Nuevo!

Quienes hacemos eldiario24.com deseamos que 2013 haya sido un año positivo y brindamos para que 2014 traiga nuevos logros y desafíos para nuestros lectores.

Se va un año que no olvidaremos fácilmente. Lleno de sucesos que marcaron a la provincia, al país y al mundo entero. Hechos que nos hicieron reír, llorar de felicidad y de tristeza.

 

Un año que hemos compartido con ustedes, tratando de contarles lo que sucedía a lo largo y a lo ancho del planeta. Sin dudas, se nos han escapado muchas cosas, pero siempre tuvimos la intención de estar al lado de cada lector para informarlo.

 

Con muchos errores y aciertos, hemos sido parte de este espacio junto a ustedes que, con cada visita, con cada crítica, con cada palabra de apoyo, nos han ayudado a ser lo que somos.

 

Sepan que brindamos para que el año que iniciamos juntos sea mucho mejor que éste que dejamos atrás. Esperamos que desde el primer segundo de 2014 sigan ahí, acompañándonos.

 

Nosotros siempre vamos a estar junto a ustedes.

 

Concluye 2013 y ya estamos pensando en los próximos 365 días. Por supuesto, junto a cada uno de nuestros lectores. No nos imaginamos la vida de otra manera. Ustedes son nuestra razón de ser. 

 

Y por ustedes brindamos esta noche.

 

¡Bienvenido, 2014! ¡Feliz Año Nuevo!



Recomienda esta nota: