13/01/2014

Tucumán

En Twitter: Gerónimo Vargas Aignasse tilda de alcahuete y sin méritos a ¿Jesús Salim?

El legislador se enojó cuando el camporista Juan Pablo Díaz Osán le cuestionó su arribo al massismo.

Al parecer, los mellizos Orellana no son los únicos peronistas denostadores de la figura del referente local de La Cámpora, Jesús Salim.

 

En este caso, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse dejó entrever que mantiene una pésima relación con el legislador  Salim, al desatarse en sinceridad en Twitter como consecuencia de una dura discusión cibernética que mantuvo con el militante camporista Juan Pablo Díaz Osán.

 

Todo comenzó cuando Díaz Osán le recriminó a Vargas Aignasse su arribo al Frente Renovador de Sergio Massa, al decirle: “se ve que te olvidaste lo que hizo Néstor y cristina por las familias de los desaparecidos! Memoria compañero. prefiero que pretendas insultarme diciéndome fanático rentado y no que me reconozcan como un tibió veleta como vos.”

 

Posteriormente, el camporista continuó diciéndole a Vargas Aignasse: “yo seré un fanatizado como decís vos, pero no soy veleta y nunca diría lo qe vos dijiste en el recinto sobre Nestor Kirchner”.

 

Ese tuit fue el que finalmente habría desatado la dura calificación de Vargas Aignasse para con Salim: “Néstor fue gran presidente!! no se q te habrán contado el alcahuete q sin ningún merito y a dedo ocupa banca”.

 

A continuación, la serie de tuits que intercambiaron los dos peronistas:

 

 

 



Recomienda esta nota: