01/10/2014

Tucumán

Dan dictamen a un decreto que beneficia a policías en proceso de retiro

Mediante el mismo se otorga un beneficio especial para los miembros de escalafón de seguridad, que reúnan los requisitos para acceder al retiro de sus servicios.

La Comisión de Legislación Social del Parlamento Tucumano, presidida por Regino Racedo dio dictamen favorable a un Decreto de Necesidad y Urgencia emitido por el Ejecutivo Provincial, mediante el cual se otorga un beneficio especial para los miembros de escalafón de seguridad, que reúnan los requisitos para acceder al retiro de sus servicios.

 

En este caso hasta que se haga efectivo el primer cobro de dicho Haber jubilatorio, el Gobierno provincial mediante una linea de créditos, convenidos con la Caja Popular de Tucumán, cubrirá el 75% del monto a ser remunerado, reintegrable hasta el momento de efectivizarse el primer Haber. “ Esto significa que aquellos policías que obtengan su Jubilación van a estar cubiertos por el gobierno a través de la Caja Popular hasta que logren cobrar su primer sueldo de Jubilados”, resaltó el Legislador.




Recomienda esta nota: