01/10/2014

Tucumán

El viernes se depositan los $1.000 para los docentes de grado y pregrado de la UNT

Corresponden a una beca de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento, y podrá ser retirada de los cajeros desde la hora 0 de ese día.

Desde el viernes 3 de octubre estará disponible en los cajeros la beca de 1.000 pesos destinada a Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento para los docentes de grado y pregrado de la UNT, informó la Secretaría Económica Financiera

El beneficio alcanza a los docentes graduados sin distinción de categoría, a los docentes preuniversitarios de 15 (quince) o más horas; y a los preuniversitarios de menos de 15 (quince) horas de manera proporcional.

En tanto se aclaró que quedan exceptuados de esta beca los docentes que registren cargos de funcionarios; los que tengan cargos directivos en escuelas medias; auxiliares docentes de segunda categoría (ayudantes estudiantiles); y agentes que registren remuneración de Contratos Docentes.

Además, se informó que ya se efectuó el pago de beca correspondiente al mes de agosto a docentes en licencia por Maternidad, en tanto que el monto previsto por el mes de septiembre será abonado con cheque en las Tesorerías de las distintas unidades académicas de la UNT.

 

Fuente: UNT




Recomienda esta nota: