02/10/2014

Tucumán

Lo embistieron y cayó dentro de un canal pluvial en Yerba Buena

Ocurrió en el puente que divide el Camino de Sirga y la calle Zavalía. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Padilla con diversas heridas.

El puente que divide el Camino de Sirga y la calle Zavalía se llenó de curiosos con sus teléfonos celulares para fotografiar el resultado de un violento accidente ocurrido esta tarde. Es que en el canal que hay en la zona, donde hay poca agua, quedó un auto, totalmente destrozado, producto de un choque con otro vehículo.

 

Según las primeras informaciones, todo comenzó alrededor de las 16, cuando Emanuel Rodríguez, de 25 años, conducía su automóvil Fiat Siena por el Camino de Sirga, de oeste a este; al intentar doblar a la izquierda por el puente que cruza con calle Zavalía, desde atrás fue chocado por otro vehículo, un Toyota Corolla, perdió el control y terminó adentro del canal. 

 

A causa del accidente, el conductor del Fiat fue trasladado por una ambulancia al hospital Padilla, ya que presentaba diferentes heridas en su cuerpo y su cabeza. La Policía de El Manantial trabaja en el lugar. 

 

Fuente: la gaceta




Recomienda esta nota: