09/10/2014

Tucumán

La sorpresa: Martino pondría de arranque al tucumano Pereyra ante Brasil

El seleccionador nacional sorprendió al incluir al joven volante como uno de los posibles titulares para el amistoso que se jugará el sábado en China.

Sorprende a propios y extraños. Y es que el tucumano Roberto Pereyra a pasos silenciosos logró hacerse un nombre en el fútbol de Europa, y ahora todo indica que está a horas de cumplir lo que seguramente es el sueño de todo futbolista argentino: jugar para la Selección nacional, y nada más, y nada menos, que ante Brasil, el rival de siempre. 

 

Esto quedó a punto de ser confirmado este jueves en la última práctica del conjunto que dirige Gerardo Martino, donde el tucumano, actual jugador de Juventus, ocupó un lugar, junto a Messi y compañía, entre los 11 jugadores que saldrían al campo de juego en China, el próximo sábado desde las 9 de la mañana (horario argentino) para disputar el Superclásico de las Américas. 

 

Si se confirma la formación que probó el Tata, el equipo para enfrentar a los de Dunga estaría conformado por Sergio Romero en el arco, Pablo Zabaleta, Fede Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo en el fondo, Pereyra y Angel Di María como volantes por los costados, Javier Mascherano de volante central y Javier Pastore como un doble cinco adelantado, y el dúo Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

 

Así, Tucumán volvería a tener un representante en las planas mayores del seleccionado nacional, y todo da para ilusionarse, ya que una joven camada provincial, entre la que destaca el oriundo de Yerba Buena Matías Kranevitter, buscará en los próximos años hacerse un lugar en la lista que disputará los principales torneos americanos y la clasificación al Mundial de Rusia 2018. ©eldiario24.com

 




Recomienda esta nota: