14/10/2014

Tucumán

Acheral: Un vendedor hindú fue acribillado a balazos

El hombre de origen indio, fue asesinado en la noche del lunes de siete tiros, en la puerta de su negocio.

Alrededor de las 22 de la noche del lunes, un comerciante de origen hindú fue asesinado, en la puerta de su negocio ubicado en la comuna de Acheral, 71 kilómetros hacia el sur de San Miguel de Tucumán, por la ruta nacional 38. De acuerdo a los primeros datos, la víctima recibió siete disparos en distintas parte del cuerpo, confirmó el comisario Guido Salas, titular de la Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán.

Según el funcionario judicial, el propietario del almacén recibió la visita de dos personas, a quienes atendió en la puerta del comercio. Por causas que se desconocen, se produjo una acalorada discusión que se transformó en una pelea con uno de los hombres. Acto seguido, el segundo extrajo un arma, lo acribilló y escaparon.

Los hijos de la víctima lo trasladaron hacia el hospital de Monteros y desde allí fue llevado hacia el hospital Padilla, en esta capital, en donde falleció esta madrugada, cerca de las 2. Por estas horas, una de las mayores dificultades de la investigación, explicó Salas, se debe a que la familia del comerciante asesinado -que reside en la comuna de Santa Lucía- no habla castellano.

Fuente




Recomienda esta nota: