15/10/2014

Tucumán

El servicio de Personal volvió a caer y dejó incomunicados a miles de tucumanos

Usuarios denuncian que desde pasadas las 11 de este miércoles se encontraron sin señal en sus teléfonos celulares. En las redes sociales se confirman los problemas de la empresa.

Miles de tucumanos se vieron incomunicados en el mediodía de este jueves por una nueva falla en el servicio de la empresa de telefonía móvil Personal. Y es que desde minutos después de las 11 de la mañana, los celulares se quedaron sin señal, imposibilitando hacer o recibir llamadas, o acceder al servicio de 3G. 

 

Esto fue denunciado por decenas de usuarios tanto en las redes sociales, como algunos que se comunicaron con eldiario24.com para notificar los problemas ocasionados. 

 

Los mismo usuarios recordaron que en años anteriores ya hubo inconvenientes similares tanto con Personal, como con sus empresas "hermanas" Telecom, de telefonía fija, y Arnet que provee servicios de internet.

 

A partir de las 14 horas el servicio comenzó a reestablecerse y se supo que fue producto de un triple corte de fibra óptica, según informó Telecom mediante un comunicado.

La compañía precisó que los cortes de fibras ocurrieron en horas de la mañana en las zonas de Los Blancos - Ing. Juárez, Ramallo - San Pedro y Brazo Largo - La Esperanza, en la zona centro del país, por personas ajenas a Telecom. Esto afectó las llamadas y la navegación a través de los dispositivos móviles.

Los usuarios tucumanos manifestaron su malestar en las redes sociales desde del mediodía. Telecom pidió disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

 

Estos son algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 




Recomienda esta nota: