16/10/2014

Tucumán

El Ingeniero Carlos Hugo Bellone fue distinguido como Profesor Consulto de la UNT

Destacado docente e investigador de la Facultad de Agronomía, Billone se desempeña como Profesor Asociado en la Cátedra de Microbiología Agrícola.

La sala del Consejo Superior de la UNT fue el espacio elegido por las autoridades de la UNT para distinguir al profesor Carlos Bellone como Profesor Consulto de la alta casa de estudios.

 

Destacado docente e investigador de la Facultad de Agronomía, se desempeña, en la actualidad, como Profesor Asociado con Dedicación Exclusiva en la Cátedra de Microbiología Agrícola, donde afirma “pasé los mejores años de mi vida”. Asegura que la docencia es la actividad más satisfactoria que le ha tocado desempeñar ya que se trata de formar a estudiantes como hombres y mujeres competentes en el área que les toque trabajar”.

Dueño de una familia numerosa-5 hijos y 15 nietos- el Dr. Bellone, se emocionó al ver a todos participar de la ceremonia, donde la rectora Alicia Bardón, junto al vicerrector, José García, entregaron una medalla distintiva y un diploma en su honor. “Mis nietos recordarán este día con orgullo. Tengo una familia hermosa y es un orgullo que hoy estén a mi lado”, reflexionó.

Del acto, participaron además, el decano de la Facultad de Agronomía, la Secretaria Académica de la UNT, Marta Juárez de Tuzza y colegas y amigos de Bellone.

 

Fuente: untnoticias.unt.edu.ar




Recomienda esta nota: