17/10/2014

Tucumán

Intensa búsqueda de una estudiante chilena que desapareció en Tucumán

Se trata de Mónica Ramírez, quien llegó a la provincia desde La Rioja para participar de un encuentro de Circo. Desde hace días que no hay noticias suyas.

Mónica Ramírez es una estudiante de teatro chilena que llegó hace pocas semanas a la ciudad de La Rioja, y la semana pasada viajó a la provincia de Tucumán para participar de la Convención de Circo.

 

"Perdimos el contacto el lunes a la tarde, se fue a un encuentro de Circo y no tenemos noticias de ella desde ese día", comentó Inés Castro, amiga personal de la artista que desapareció en Tucumán a comienzos de esta semana."

 

"Realizamos la denuncia en la Fundación María de los Ángeles y también se hizo la denuncia ante la Justicia Federal", agregó.

 

"Se estaba por tomar un colectivo, el único contacto que tuvo con la madre esperando por salir en el colectivo. La están buscando en Tucumán y estamos difundiendo la información en las redes sociales", comentó Castro en el cierre de la nota.

 

Según informó Luciana Machado, estudiante de la Universidad Nacional de Tucumán, Mónica se alojó en el camping Apunt de El Caudillal durante su estadía.

 

El día lunes Mónica habría llamado a su mamá por teléfono, y antes de cortar la comunicación le comentó que visitaría a una amiga en su casa, lugar al que nunca llegó.

 

Los estudiantes tucumanos que estuvieron en contacto Mónica durante su visita a la Convención comenzaron a manifestar su preocupación cuando al llamarla para saber de ella, el teléfono daba señales de estar apagado.

 

Actualmente los estudiantes tucumanos la buscan en su provincia, y el Frente Anti Patriarcal riojano ya realizó la denuncia en el Juzgado Federal de nuestra ciudad.




Recomienda esta nota: