20/10/2014

Tucumán

El programa "El Municipio en los Barrios" se llevó a cabo en Barrio Alberdi Norte

El Intendente capitalino, Domingo Amaya, visitó el lugar en el marco del programa, que brinda servicios médicos y sociales gratuitos.

El Intendente Domingo Amaya visitó el barrio Alberdi Norte donde el programa “El Municipio en los Barrios” brindó sus servicios médicos y sociales gratuitos.


“Estamos como todos los sábados  festejando el cumpleaños de los niños, compartiendo con los vecinos, y escuchando sus problemáticas”, expresó Amaya quien recordó que “en esta zona se hicieron muchas obras, se adelanto mucho, ahora es un barrio, hace 10 años era un lugar impenetrable”. El Jefe Comunal estuvo acompañado por  los concejales Oscar Cano y José Franco.

 


 

Esta semana el programa municipal estará en Marco Avellaneda 1.539, Villa Urquiza. Servicios que se brindarán:
 
     Desde mañana martes el Programa “El Municipio en los barrios” ofrecerá sus servicios en calle Marco Avellaneda 1.539, Villa Urquiza.

  • Habrá atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería gratuita, de 09.00 a 12.00.   También se brindará servicio de ginecología y odontología el miércoles y jueves de 14.30 a 16.00.
  • Los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir de 08.00 a 15.00.  Concurrir con DNI con fotocopia de ambos lados si es el DNI nuevo, o de tres primeras hojas en el caso del antiguo documento. También presentar carnet original con fotocopia.
  • En el lugar también podrán inscribirse las vecinas  interesadas en participar del “Tour de Compras” al Mercofrut, que se realizará el próximo sábado, en el marco de la campaña “Compre Legal, Compre Seguro y al Precio Justo”.
  • El operativo  “El Municipio en los Barrios” también brinda asesoramiento jurídico gratuito, asistencia legal y social en casos de violencia de género, atención de nutricionistas, capacitaciones para cultivar verduras y especias en los hogares con entrega de semillas, peluquería, talleres de soldadura, charlas de concientización vial, actividades recreativas para los niños, charlas sobre cuidado ambiental con entrega de árboles, y talleres para la prevención de accidentes en el hogar, entre otras prestaciones gratuitas.
     

Fuente: Departamento de Información Pública - Municipalidad de San Miguel de Tucumán




Recomienda esta nota: